
Las bandas Tokio Hotel, Green day, Kings of Leon, estuvieron presentes en los EMAs' 09. Era el tercer año consecutivo que la banda en los MTV European Music Awards obtuvo un premio.
Anteriormente, Tokio Hotel tocó en el escenario el hit "World behind my wall" de su último álbum, "humanoides". Sin embargo, una parte la cantó Bill Kaulitz independiente y La mitad de la reproducción! se desató como una guerra . Momento terrible: Cuando metros de llamas de alta disparo de los amplificadores y un piano aparecieron en el escenario. Algunos espectadores sospechan que el espectáculo de fuego no era precisamente suave sobre el escenario para los jovenes artistas.
"Olía muy fuerte de la quema", dice un invitado BILD.de. Pero el peligro ha pasado de Tokio Hotel en cualquier momento. Un equipo de empleados: "Todo salió según lo planeado."
En línea con las expectativas eran los gritos en el pasillo, cuando sólo se mencionaba el nombre de Tokio Hotel. Ni siquiera Beyoncé o Shakira o los Backstreet Boys llegó con sus actuaciones el nivel de volumen de Tokio Hotel!
Después del espectáculo Bill Kaulitz, su hermano gemelo Tom, Gustav y Georg luego fueron al aeropuerto de Tempelhof. No se llevó a cabo en el Hangar 2 en lugar de la post-fiesta show de su compañía discográfica Universal.
Y la yesca de nuevo, esta vez, pero sólo con el encendedor: Bill iluminado - bastante la estrella de rock - un cigarrillo tras otro.