Bienvenido al pecado
Capitulo 2
Llevaba dos días completos desempacando todas nuestras pertenencias, no había querido salir para nada fuera del apartamento, no deseaba ser tentado por algo más y dejarme llevar sin conciencia. Desempacaba todo, tratando de distraer mi mente, engañando mis pensamientos, para no pensar más en él, aunque todo era en vano ¿Por qué jodida razón seguía pensando en él? –Joder- No se había portado nada agradable, al contrario me había humillado y de la peor manera posible, utilizándome, burlándose y comparándome como una mercancía que puedes comprar a su antojo, a pesar que una persona jamás tenga realmente precio alguno. ¿Quién se creía que era para ponerle precio a alguien, para querer comprar a la gente?
Aunque juzgara su acción yo era tan culpable como él, pues fui yo quien accedió a formar parte de su juego sucio, ¿el por qué lo había hecho?... Simplemente, porque no me fue indiferente, de ser así, un rechazo instantáneo hubiera sido mi reacción, -mierda- ¿con solo 3 días y ya estaba perdiendo todo el control de mí, dejándome envolver por placeres desconocidos, y tentaciones pecaminosas?- mi madre siempre ha sido devota a la religión y ha inculcado dentro de mi persona valores morales muy profundos, pero ahora ¿Qué mierda estaba pasándome? En mis manos estaba el evitarlo y aun así lo permití.
Pero él tenía algo especial, su cuerpo a pesar de ser endeble me resultó atractivo, y su mirada, esa mirada que sentía había visto toda la vida, no lo sé, pero sus ojos me eran extrañamente familiares a pesar de nunca haberlos visto antes.
Leer capitulo completo Aquí
visitanos en el foro también... Foro