Kristian Nord productor de música habla de Tokio Hotel
[...]
Nils Kolonko:
"Tengo las notas de los actuales autores de Tokio Hotel Album: "Humanoid".
Por supuesto, existen Peter Hoffmann, David Jost y Pat Benzner (que ya estaban en el equipo, incluso cuando la banda se llamaba Devilish), y Bill y Tom Kaulitz disponibles. Dave Roth, que tiene el álbum "Scream" con escribió, entre otros, 'Monsoon'.
Además, todos los demás escritores y productores se han establecido durante años o décadas, como "Best Of "productor estadounidense de la escena de Matrix (un gran éxito equipo de producción, incluyendo Avril Lavigne se hizo ya), Desmond Child (incluyendo Bon Jovi, Alice Cooper, Kiss, Cher, Dream Theater), Jonathan Davis (Korn), Guy Chambers (Robbie Williams), Martin Kierszenbaum (Sting, Lady Gaga, Jefe Una de R &, Interscope Records), ... y usted: Kristian D. Nord.
Pregunta: ¿Cómo te las arreglas para ser relativamente joven productor en este tipo de equipo establecido por venir? Como es la carrera para usted? ¿Qué consejo le puede dar productor musical aspirantes?"
Kristian Nord:
"Como tantas veces ha sido siempre, tiene un poco que ver con la suerte. Fui con Tokio hotel para el próximo proyecto en su mega éxito, el accordingly'm éxito no conmigo, pero mi aportación creativa en un proyecto de esta magnitud es feliz y ayudar a dar forma al sonido de la banda.
Pat Benzner, con quien he trabajado durante más de diez años y que soy buen amigo me metió en el equipo. A medida que el "Scream" se encontraba entonces en Estados Unidos teniendo éxito y la banda fue la primera banda alemana en recibir un premio de MTV, se ha utilizado el bom , a los que se veneran mucho. Esto tiene más que ver con la diversión y la creatividad de los negocios.
Creo que el mejor consejo que puedo dar a los jóvenes músicos y productores es no ser demasiado fáciles de satisfacer. Si una Desmond Child en América o un Andreas Herbig en Alemania: ¿Qué los conecta, es que terminen todo cuando esten totalmente satisfechos, incluso si esto significa la búsqueda de dos días después de la palabra o después de 3 días de sesión de mezcla todos los faders para ir a cero y empezar de nuevo.
Vigor y la resistencia también son importantes. Estoy en mis veinte años (ahora tengo 33) es mucho más trabajo de libre y me a abierto puertas, además y sigo sin pensar de antemano si estoy convencido de ser un artista. Si continuas trabajando constantemente seguro que también tendrás éxito.
Sin embargo, también debe tener una evaluación realista. Sé, por ejemplo, que yo nunca en mi vida seré tan rápido escribiendo y tan bueno como Dave Roth y Ryan Tedder. debes siempre analizarse y criticarte para centrarte en tus puntos fuertes y tratar de optimizarlos. El cambio es siempre para mejorar."
Traducido por ysmy © tokiohoteltotogeliebt.
Fuente