Las chispas vuelan entre el icono del pop Bill Kaulitz (21) y el diseñador estrella Wolfgang Joop (65). En la ciudad del amor. Para un documental de TV ambos vagaron por París a través de la noche.
Cena con el embajador alemán Reinhard Schäfers (60), un pequeña última copa de la noche en el "Café de Flore", en la Torre Eiffel. Joop: "Simplemente estoy impresionado con este muchacho."
Durante el día siguiente el gran "Wunderkind" Fashion Week. En realidad Kaulitz debería haber estado en la pasarela como un modelo del "Wunderkind" también.
Joop: "Yo le habría enviado a la pasarela con la ropa de mujer, ya que él es la muchacha más hermosa de la Semana de la Moda entera."
La presentación de la nueva colección "Wunderkind" fue también muy exitosa sin Bill. Los críticos elogian a Joop. Él: "Comencé con un mensaje de alegría de vida. Y en un año en el cual tuve que aceptar tantas pérdidas."
En mayo murió su madre Charlotte (+95). Él ha roto su relación con su hija Jette (42) debido a una pelea hereditaria. Joop: "Mi pena está olvidada ahora."
Fuente