y t-shirt que diseñó con el texto "Traer de vuelta seguro Sexy" (se toma en
Casa de subastas Drouot en la avenida Montaigne)
1. En primer lugar, lo que no todo el mundo sabe es, ¿por qué, cuándo y cómo has encontrado Diseñador contra el SIDA?
En 2004 cuando todavía era un periodista de moda, después de mi asistente murió de SIDA. Todo está en el libro.
[...]
¿Por qué piensa en Tokio Hotel para su campaña de H & M? Son un montón de críticas por los medios de comunicación que la gente pudiera boicotear DAA porque trabajas con ellos ...
Yo sabía que Tokio Hotel tiene un montón de fans muy motivados en el grupo de edad de 12 a 24 años y que es exactamente el grupo de personas que tratamos de llegar con nuestro mensaje de sexo seguro! H & M no los quería en un principio, pensaron que sólo había aficionados en Alemania ;-) Pero yo les convencí y ahora están muy contentos que estaban de acuerdo!
Yo sabía que Tokio Hotel tiene un montón de fans muy motivados en el grupo de edad de 12 a 24 años y que es exactamente el grupo de personas que tratamos de llegar con nuestro mensaje de sexo seguro! H & M no los quería en un principio, pensaron que sólo había aficionados en Alemania ;-) Pero yo les convencí y ahora están muy contentos que estaban de acuerdo!
¿Le sorprendió el apoyo de DAA de sus fans? ¿Ha sucedido alguna vez antes de que los fans de un artista dio un apoyo masivo o iniciar la acción del ventilador con sus productos?
Me ha sorprendido mucho! Nunca antes hemos llegado masiva de apoyo como parte de los fans de TH.